Novedades en Wolters Kluwer

Wolters Kluwer

 

 

 

 

En breves, Wolters Kluwer limitará los sistemas operativos con los que se podrán acceder a sus soluciones.

Por motivos de seguridad y privacidad que supone tener instalados sistemas operativos sobre los que el fabricante no ofrece mantenimiento, así como con el fin de garantizar un funcionamiento y tratamiento fiable de los datos, dentro de unos meses NO se podrá acceder a las soluciones Wolters Kluwer con los sistemas operativos que se detallan a continuación:

·         Windows XP
·         Windows Vista
·         Windows Server 2003 (Servidor)

 

¿Qué tengo que hacer si mi sistema operativo está desactualizado?

Si trabajas con alguno de los sistemas operativos mencionados, deberás instalar una versión compatible (versión mínima Windows 7)Además, si tu equipo informático es muy antiguo, te recomendamos renovarlo. De esta manera podrás obtener el máximo rendimiento de tu software en el día a día.

IMPORTANTE: Una vez actualizado tu sistema operativo es necesario tener que volver a instalar las aplicaciones Wolters Kluwer.

Os recordamos…
Para el correcto funcionamiento de las soluciones a3, también sería conveniente que actualizaras las versiones de Microsoft Office y de tu navegador, ya que no se garantiza el correcto funcionamiento de las aplicaciones si estas versiones están desactualizadas.

Se informará de los plazos en los que se hará efectiva este cambio.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *