CStime

a3equipo-gestion-tiempo

CSTime CONTROL PRESENCIA

Gestión Horaria

La Gestión de los Horarios del personal es uno de los campos de actuación más susceptibles de aportar mejoras significativas en la gestión empresarial. Una adecuada gestión ayudará a fomentar la motivación, el rendimiento y la productividad de sus empleados.

Control de presencia

Permite conocer con exactitud el tiempo empleado por sus empleados en la actividad profesional, así como los ratios de absentismo, los tiempos de trabajo exterior, desplazamientos u otras actividades no productivas. El control de presencia requiere un esfuerzo mínimo de gestión, y a su vez aporta una gran cantidad de información que facilita emprender acciones de mejora en diversos ámbitos.

CASOS DE ÉXITO

Gestión avanzada de horarios

Solución centralizada para la gestión de horarios y accesos de un total de 50,000 empleados, y la gestión de las visitas, el parking, los contratistas, y el comedor, para uno de los mayores fabricantes mundiales de automóviles.

Control del personal y programación de jornadas

El Ministerio de Economía del Líbano solicitó  un sistema de gestión de horarios y de control de accesos centralizado para la gestión de la  asistencia de 2.100 personas. Solución informática multilingüe, disponible en árabe.

Control de tareas

Solución para contabilizar el tiempo de ocupación de los empleados en cada tarea desempeñada dentro de la cadena de producción en zonas en condiciones ambientales de elevado grado de humedad.

Gestión corporativa de horarios y accesos

Gestión horaria y control de accesos desde la oficina central de Amen Bank en Túnez. Gestión de las 111 sucursales de todo Túnez con una única aplicación software.

Formulario de Contacto



Asunto : CStime


Tambien te puede interesar …