a3ASESOR

a3ASESOR_interior-cp

La única solución que integra software de gestión, información, servicios y formación

La integración de software de gestión, información, servicios y formación que favorece la productividad, la eficiencia y rentabilidad de tu despacho.

a3ASESOR | Solución integral de gestión para Despachos Profesionales

Más facilidad, más eficacia, mayor eficiencia. Trabaja con un entorno integrado

Aumenta la productividad y la eficiencia de tu despacho con el entorno integrado a3ASESOR. Accederás desde un único sitio a la información de todos tus clientes y a sus datos con mayor eficacia.

Con su escritorio dispondrás de un entorno dinámico donde encontrar toda la información de interés para tu negocio y podrás acceder fácilmente a tus soluciones, todo desde un mismo sitio.

a3ASESOR | Escritorio con información de interés para tu negocio

Gestor integrado de campañas

Ahorra tiempo en la gestión y control de las campañas fiscales, laborales o propias de tu despacho. Podrás mejorar la operatividad, trabajo en equipo y comunicación entre los usuarios del despacho con el Gestor de Campañas.


Demo


Demo


Demo

Para descargase la DEMO complete este formulario





Asunto: [Descarga DEMO WK]

La DEMO de a3ASESOR se descargará, comprimida, en el archivo demoasesor.exe.  Su tamaño es de 3,1 gigas, por lo tanto, el tiempo de descarga dependerá del ancho de banda.

Una vez descargado ya puedes ejecutarlo para descomprimirlo e instalar todas las aplicaciones mediante el fichero autorun.exe  que se encuentra en el directorio que lo has descomprimido.

a3ASESOR cuenta con tres áreas:

Área de Gestión

La eficiencia requiere disponer de toda la información del cliente en un entorno integrado mediante soluciones de gestión adaptadas que permitan rentabilizar tus servicios.

Área Laboral

Más de 3 millones de nóminas generadas y la experiencia de nuestros clientes nos ha permitido desarrollar la Solución más fiable y rentable para el Despacho Profesional.

Área Fiscal Contable

Más de 30 años de experiencia nos han permitido evolucionar hacia entornos inteligentes y colaborativos entre el Despacho Profesional y la Empresa.

Para más información contacte con nosotros





Asunto: A3 Asesor