Seleccionar página
a3ASESOR-nom

a3ASESOR | bank

Programa para contabilizar documentos bancarios que te permite automatizar el proceso contable

a3ASESOR bank – Programa para automatizar la contabilidad de documentos bancarios

a3ASESOR bank es un programa para contabilizar, de forma automática, los documentos bancarios de tus clientes.

Ahorra tiempo, evita errores y optimiza tu tiempo con esta solución de software específica para despachos profesionales.

Programa para contabilizar documentos bancarios

Agiliza el proceso contable de tus clientes, ahorra hasta un 70% de tiempo en la gestión de sus documentos bancarios y en el control de tesorería y vencimientos de contabilidad.

Algunas de las ventajas de este ERP para bancos son:

Inteligente

a3ASESOR bank interpreta de forma inteligente todos los datos contables asociados a los documentos bancarios de tus clientes.

Lo hace aprendiendo patrones de uso y estableciendo respuestas automáticas gracias a un sistema de extracción de texto que garantiza un mayor nivel de personalización o masividad según tus intereses.

U

Búsquedas ágiles

Con un programa para contabilizar datos bancarios como este, podrás acceder de manera inmediata a tus documentos y realizar consultas exhaustivas a través de una potente herramienta de búsqueda por contenido tipo Google.

Adaptable

a3ASESOR bank es muy flexible y puede configurarse en función de las necesidades del usuario individual o de la empresa gestionada.

Sus funcionalidades garantizan el mayor control y seguridad en todos los casos.

Asientos contables

Gracias al programa para contabilizar automáticamente bancos a3ASESOR bank, podrás crear, modificar o asociar todos los asientos contables que necesites y gestionarlos directamente desde una única plataforma.

Contabiliza de forma automática tus documentos bancarios

Contabilizar de forma automática tus documentos bancarios con esta solución innovadora para gestorías tiene muchas ventajas. Conoce más sobre a3ASESOR bank y pídenos presupuesto sin compromiso.

Funcionalidades del software a3ASESOR bank

d

Mayor seguridad y control

a3ASESOR bank cuenta con listados de control para revisar datos bancarios antes de integrarlos en la contabilidad de la empresa.

Gracias a esta función, el programa simplifica la revisión y establece alertas que se activan en caso de incoherencias y duplicidades.

Gestión de la contabilización más ágil

Con a3ASESOR bank podrás gestionar la contabilidad de tus bancos de manera inmediata y actualizada desde un entorno de trabajo accesible tipo Excel, lo que permite parametrizar los datos de la Empresa y la Entidad Bancaria de manera mucho más intuitiva.

i

Multidocumento y multiformato

El programa a3ASESOR bank importa documentos de tipo extracto, remesa de cobro y detalle de visa, tanto en papel como en soporte digital, aprovechando su potente OCR.

Podrás trabajar con formatos comunes y estandarizados como PDF, Excel, JPG, TIFF, CSV, norma 43 y norma 19.

w

Comunicación

a3ASESOR bank se ha diseñado bajo criterios de Contextual Design (User Centered Methodology) con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios.

El programa permite introducir comentarios explicativos en la información contable que les haces llegar periódicamente a tus clientes, lo que refuerza tu comunicación con ellos.

Preguntas frecuentes sobre el ERP para documentos bancarios

¿Qué es a3ASESOR bank?

a3ASESOR bank es un programa avanzado para la gestión contable de documentos bancarios.

La solución está integrada en a3ASESOR, un software de gestión, información, servicios y formación para asesorías y despachos profesionales.

¿Cómo instalar a3bank para mi empresa?

a3ASESOR Bank es un módulo 100% integrable con a3ASESOR.

De hecho, con un simple clic, todos los datos contables gestionados en a3ASESOR bank se integran directamente en la contabilidad de a3ASESOR | eco.

De instalación sencilla, contarás con todo nuestro asesoramiento para implementar este programa con éxito en tu despacho.

¿Cuál es el precio del software ERP para bancos?

El precio de esta solución depende de tus necesidades y del tipo de funcionalidades que quieras implementar en el programa. Solicita más información sin compromiso.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un programa para automatizar la contabilidad de documentos bancarios?

Automatizar la contabilidad de tus datos bancarios tiene muchas ventajas, y una de las más importantes es la posibilidad de abandonar la entrada manual de registros.

Esto supone un ahorro de tiempo que podrás emplear para centrarte en el asesoramiento y servicio personalizado a tus clientes.

Otra de las funcionalidades de este tipo de programas es que permiten obtener directamente la información de los extractos y movimientos bancarios de las distintas entidades financieras a través de un módulo adicional de descarga online de uso rápido y sencillo.

Además, el software interpreta de forma inteligente los datos contables asociados a los documentos bancarios basándose en el flujo de trabajo de los usuarios reales, proporcionando un entorno de trabajo único desde el que el asesor tiene acceso a toda la información cuando la necesita.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN