a3ERP | nóminaCLOUD – Actualización de la versión 1.9.11 – Service Pack 2

Te informamos de que, a partir de las 22:00 h. (aproximadamente) de hoy, día 2 de agosto, se producirá la desconexión momentánea de a3ERP | nóminaCLOUD para actualizar la versión 1.9.11, por tanto, no podrás acceder al programa.

A continuación, se relaciona el contenido que incluye esta actualización.

icono correcciones Correcciones

Sistema de Liquidación Directa

  • En trabajadores con jornada parcial, que durante el mes habían estado en situación de I.T. y, además, con las bases de cotización en los topes máximos establecidos, no se generaba correctamente el fichero de bases.

 

Finiquito

  • Al recalcular el finiquito una vez añadido un concepto salarial en el cálculo, aparecía el siguiente mensaje:

Error “Type: Column ‘IndInactivityPeriods’ does not belong to table DBSettlementVariableConcepts”

 

Personas 

  • Al acceder a la ficha del trabajador y movernos por el menú o por tareas relacionadas, se producía lentitud en la navegación si tenía definido organigrama en la empresa y un gran volumen de posiciones.

 

Listados

  • En determinados casos, podía suceder que al listar promedio de plantilla a nivel de centro apareciera el siguiente mensaje de error:

Error “Object reference not set to an instance of an object”

 

Enlace Contable

  • Desde el enlace contable, por la opción “Fichero ASCII (SUENLACE.DAT)”, no se generaba correctamente los importes de distribución de la provisión de paga extra, cuando existe una variable con imputación forzada en la paga.Asimismo, si se generaba el enlace contable desglosado por “Imputación de Costes”, podrían producirse descuadres de céntimos.

icono instalacion Instalación y sistemas

Recuerda que, si no visualizas correctamente determinadas ventanas de la aplicación o se producen errores al grabar datos, debes revisar la configuración de la Vista de Compatibilidad. Para + información, pulsa aquí.

 

Consulta con frecuencia nuestra página Web de consultas a3responde, en ella encontrarás respuestas precisas para tus soluciones Wolters Kluwer.

Recuerda consultar periódicamente el servicio a3comunica integrado en la pantalla principal de la aplicación.

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *