a3ERP | nóminaCLOUD – Actualización de la versión 1.9.12 – Service Pack 3

a3ERP nomina CLOUD

 

Te informamos de que, a partir de las 22:00 h. (aproximadamente) del día 15 de noviembre, se producirá la desconexión momentánea de a3ERP | nóminaCLOUD para actualizar la versión 1.9.12, por tanto, no podrás acceder al programa.

A continuación, se relaciona el contenido que incluye esta actualización.

icono correcciones Correcciones

Acceso a la aplicación

  • En ocasiones, tras actualizarse a la versión 1.9.12, aparecía un “Error inesperado” al intentar acceder a la aplicación.

Cálculo de finiquito

  • Trabajador con un porcentaje de IRPF de referencia, se le calculaba un finiquito recalculando la previsión de IRPF. Si se editaba el finiquito (para forzar el importe de un concepto, por ejemplo) y se actualizaban los datos, en la paga mensual aparecía el % de la previsión anterior, en lugar del porcentaje de referencia, aunque éste fuera inferior. En el finiquito, sin embargo, se mantenía el porcentaje de referencia.

 

icono instalacion Instalación y sistemas

Recuerda que, si no visualizas correctamente determinadas ventanas de la aplicación o se producen errores al grabar datos, debes revisar la configuración de la Vista de Compatibilidad. Para + información, pulsa aquí.

 

Consulta con frecuencia nuestra página Web de consultas a3responde, en ella encontrarás respuestas precisas para tus soluciones Wolters Kluwer.

Recuerda consultar periódicamente el servicio a3comunica integrado en la pantalla principal de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *