Las apps que te acompañarán estas vacaciones

apps de verano

Estamos totalmente inmersos en el verano. El calor, la playa, las cervecitas al fresco de la tarde…y por ello, nos hemos animado a escribir sobre un tema más estival. Queremos presentaros las apps imprescindibles para estas vacaciones.

Las apps imprescindibles este verano:

  1. Accuweather: Esta app te da la información más precisa del tiempo en horas, días, con una previsión de hasta dos semanas. Aporta información hiperlocalizada y muchos la consideran la app del tiempo más fiable.
  2. UVI Mate: ¿Preocupado/a por las quemaduras? UVI Mate es tu aliado para prevenirlas y disfrutar de tu tiempo al aire libre de la manera más sana para tu piel. Esta aplicación te indica la intensidad de los rayos UVA y permite personalizar sus recomendaciones en base a tu tipo de piel.
  3. Moovit: Con esta aplicación nunca ha sido más fácil moverse en cualquier ciudad. De una manera sencilla, te indica la mejor forma de transporte para llegar desde tu localización a cualquier parte de la ciudad, incluyendo transporte público y uber. Además, te avisa de cambios en las líneas de autobuses, huelgas de metro…
  4. Pack Point: gracias a esta app nunca ha sido tan sencillo hacer la maleta. Indícale a dónde vas y qué actividades harás y la aplicación te recordará todos los ítems necesarios que debes empacar.
  5. Passbook Wallet: guarda en la misma aplicación todos los billetes que vayas a utilizar en tu viaje: tren, avión…todo en la misma cartera. ¡Imprescindible!
  6. Mininube: Planifica todas tus visitas con estas aplicaciones. No te pierdas ni un punto turístico allí a donde vayas.
  7. ITranslate: Despreocúpate de no entender ni pío de lo que dirán en tu destino de vacaciones. ITranslate será tu diccionario de bolsillo, tu traductor personal…comunicarse nunca fue tan sencillo.

Desde luego, no olvides que desde ControlP.es te recomendamos que leas todos los términos y condiciones de las apps que descargas y las uses con responsabilidad.

Y, por último, te recordamos –como ya te explicábamos en este artículo– que también es tu derecho desconectar y que, de vez en cuando, es necesario para todos nosotros pasar de nuestros smarphones ;).

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *