Categoría Gestión de Procesos

Optimiza los flujos de trabajo con las herramientas de digitalización y automatización de procesos que te presentamos a continuación para empresas y asesorías.

Empresas

Kit ges|ERP

Gestiona desde un entorno único las áreas de facturación, logistica, gestión financiera y control de stocks entre otras. Altamente versátil y adaptable. Posibilidad de incluir a3CON ASESOR Plus monopuesto.

+ información

Infórmate ya desde 480€*

Kit ges|Bodegas

Simplifica la gestión de la bodega desde la entrada de uva durante la vendimia hasta la elaboración y comercialización del embotellado final. Realización de registros de SILICIE de manera automática y envio de asientos con un solo clic. Posibilidad de incluir a3CON ASESOR Plus monopuesto.

+ información

Infórmate ya desde 1200€*

Kit ges|Moble

Posee entre otras muchas funciones: consulta y gestión de stocks por modelo y acabado, gestión de composiciones, establecer precios por puntos, conocer la ubicación de los productos en el almacén, realizar un pedido a proveedor desde el pedido cliente y realizar la gestión de reclamación de pedidos. Posibilidad de incluir a3CON ASESOR Plus monopuesto.

+ información

Infórmate ya desde 480€*

Solución ges|ERP GT

Esta aplicación cumple con los requisitos de la ley de control laboral, haciendo el sistema de acceso de empleados fácil y cómodo gracias a nuestro sistema de fichache biométrico. Proporciona informes totalmente adaptados a la vez que permite y facilita la gestión del equipo humano.

+ información

Infórmate ya desde 360€*

Solución ges|Prod

Con ella podrás gestionar de manera eficiente todos los procesos productivos de tu empresa para mejorar la calidad y rendimiento a la vez que tienes un mayor control de los costes.

+ información

Infórmate ya desde 2000€*

Presto

Programa integrado de gestión y control de costes para edificación y obra civil.

El usuario realiza fácilmente presupuestos y ofertas reutilizando información de otros presupuestos o base de datos, ajustando y modificando los precios con diferentes sistemas automáticos.

+ información

Infórmate ya desde 490€*

Kit Procesos a3ERP

Incluye a3ERP | Facturación, ó a3ERP Integral: el sistema de gestión para pymes que unifica las diferentes áreas de la empresa garantizando una gestión eficiente, control y trazabilidad de todos los procesos productivos y administrativos. Permite añadir módulos de automatización y eficiencia.

+ información

Infórmate ya desde 633€*

Kit Procesos a3ASESOR

Software específico de contabilidad y gestión del impuesto de sociedades para empresas. Incluye a3ASESOR | con y/o a3ASESOR | soc y permite añadir soluciones complementarias como Portal Neos.

+ información

Infórmate ya desde 1138€*

Kit Procesos a3innuva

Software 100% online de contabilidad para pyme y gestión de nómina. Incluye a3innuva | Contabilidad y/o a3innuva | Nómina y la opción de añadir diferentes módulos para la automatización, colaboración y eficiencia como a3innuva | bank ó a3innuva | Portal del Empleado.

+ información

Infórmate ya desde 300€*


Asesorías

Kit Procesos a3ASESOR

Software específico de contabilidad y gestión laboral para Asesorías. Incluye a3ASESOR | eco y/o a3ASESOR | con y/o a3ASESOR | nom y la opción de añadir módulos de automatización, colaboración y eficiencia como a3ASESOR | scan, a3ASESOR | bank o Portal Neos así como soluciones de analísis financiero como finsit.

+ información

Infórmate ya desde 1138€*

Kit Procesos a3innuva

Software específico de contabilidad y gestión laboral para Despachos Profesionales. Trabaja en un entorno 100% cloud. Incluye a3innuva | Contabilidad y/o a3innuva | Nómina y la opción de añadir módulos de automatización, colaboración y eficiencia como a3innuva | bank, a3innuva | Portal del Empleado ó a3gestión del tiempo.

+ información

Infórmate ya desde 600€*


*A estos precios habrá que añadir los importes relativos a los servicios de parametrización, formación y migración de datos. Estos servicios serán subvencionables, hasta el límite de cada categoría de solución de digitalización y en todo caso al número de horas destinadas a este propósito y que para cada uno de los segmentos de empresas será como máximo, según lo regulado en el anexo IV de la Orden ETD/1498/2021 de 29 de diciembre, el siguiente:

  • Segmento I (10- menos de 50 empleados) 60 horas
  • Segmento II (3 – menos de 10 empleados) 45 horas
  • Segmento III (0-menos de 3 empleados) 45 horas

Categoría Gestión de Procesos

Optimiza los flujos de trabajo con las herramientas de digitalización y automatización de procesos que te presentamos a continuación para empresas y asesorías.

Empresas

Kit ges|ERP

Gestiona desde un entorno único las áreas de facturación, logistica, gestión financiera y control de stocks entre otras. Altamente versátil y adaptable. Posibilidad de incluir a3CON ASESOR Plus monopuesto.

+ información

Infórmate ya desde 480€*

Kit ges|Bodegas

Simplifica la gestión de la bodega desde la entrada de uva durante la vendimia hasta la elaboración y comercialización del embotellado final. Realización de registros de SILICIE de manera automática y envio de asientos con un solo clic. Posibilidad de incluir a3CON ASESOR Plus monopuesto.

+ información

Infórmate ya desde 1200€*

Kit ges|Moble

Posee entre otras muchas funciones: consulta y gestión de stocks por modelo y acabado, gestión de composiciones, establecer precios por puntos, conocer la ubicación de los productos en el almacén, realizar un pedido a proveedor desde el pedido cliente y realizar la gestión de reclamación de pedidos. Posibilidad de incluir a3CON ASESOR Plus monopuesto.

+ información

Infórmate ya desde 480€*

Solución ges|ERP GT

Esta aplicación cumple con los requisitos de la ley de control laboral, haciendo el sistema de acceso de empleados fácil y cómodo gracias a nuestro sistema de fichache biométrico. Proporciona informes totalmente adaptados a la vez que permite y facilita la gestión del equipo humano.

+ información

Infórmate ya desde 360€*

Solución ges|Prod

La gestión de tu producción a medida para facilitar su control, planificación, calidad y rendimiento. Seguimiento de los diversos procesos en tiempo real. Con integración de Business Intelligence.

+ información

Infórmate ya desde 2000€*

Presto

Programa integrado de gestión y control de costes para edificación y obra civil.

El usuario realiza fácilmente presupuestos y ofertas reutilizando información de otros presupuestos o base de datos, ajustando y modificando los precios con diferentes sistemas automáticos.

+ información

Infórmate ya desde 490€*

Kit Procesos a3ERP

Incluye a3ERP | Facturación, ó a3ERP Integral: el sistema de gestión para pymes que unifica las diferentes áreas de la empresa garantizando una gestión eficiente, control y trazabilidad de todos los procesos productivos y administrativos.

+ información

Infórmate ya desde 633€*

Kit Procesos a3ASESOR

Software específico de contabilidad y gestión del impuesto de sociedades para empresas. Incluye a3ASESOR | con y/o a3ASESOR | soc y permite añadir soluciones complementarias como Portal Neos.

+ información

Infórmate ya desde 1138€*

Kit Procesos a3innuva

Software 100% online de contabilidad para pyme y gestión de nómina. Incluye a3innuva | Contabilidad y/o a3innuva | Nómina y la opción de añadir diferentes módulos para la automatización, colaboración y eficiencia como a3innuva | bank ó a3innuva | Portal del Empleado.

+ información

Infórmate ya desde 300€*


Asesorías

Kit Procesos a3ASESOR

Software específico de contabilidad y gestión laboral para Asesorías. Incluye a3ASESOR | eco y/o a3ASESOR | con y/o a3ASESOR | nom y la opción de añadir módulos de automatización, colaboración y eficiencia como a3ASESOR | scan, a3ASESOR | bank o Portal Neos así como soluciones de analísis financiero como finsit.

+ información

Infórmate ya desde 1138€*

Kit Procesos a3innuva

Software específico de contabilidad y gestión laboral para Despachos Profesionales. Trabaja en un entorno 100% cloud. Incluye a3innuva | Contabilidad y/o a3innuva | Nómina y la opción de añadir módulos de automatización, colaboración y eficiencia como a3innuva | bank, a3innuva | Portal del Empleado ó a3gestión del tiempo.

+ información

Infórmate ya desde 600€*


*A estos precios habrá que añadir los importes relativos a los servicios de parametrización, formación y migración de datos. Estos servicios serán subvencionables, hasta el límite de cada categoría de solución de digitalización y en todo caso al número de horas destinadas a este propósito y que para cada uno de los segmentos de empresas será como máximo, según lo regulado en el anexo IV de la Orden ETD/1498/2021 de 29 de diciembre, el siguiente:

  • Segmento I (10 - menos de 50 empleados) 60 horas
  • Segmento II (3 – menos de 10 empleados) 45 horas
  • Segmento III (0 -menos de 3 empleados) 45 horas