Decenas de herramientas online categorizadas y muy útiles

En muchas ocasiones, y en el mundo de internet en el que vivimos, necesitas realizar tareas habituales, pero no dispones de la herramienta oportuna para realizarlas. Un diseño, la gestión de las redes sociales, crear un usuario… cuestiones del día a día que podrían ser muy sencillas gracias a esta web que categoriza herramientas online.

La web que reúne en un único lugar todo tipo de herramientas online

10015 Tools categoriza de forma intuitiva muchos tipos de utilidades para facilitar al usuario su búsqueda. Además, ofrece un buscador que nos ayuda a encontrar la más adecuada; en una interfaz limpia y ordenada.

Su creador de frontend ha declarado, de acuerdo con Genbeta, que 10015 Tools está diseñada para “ahorrar tiempo a los usuarios y disminuir la complejidad de la operación”. De forma que, cada una de las herramientas ofrecidas, está diseñada para resolver el problema en cuestión, con un número mínimo de pasos.

Este portal con dos extensiones, para Chrome (y Edge), y para Firefox, clasifica las distintas utilidades y herramientas online en categorías. Existen aquellas relacionadas con texto, imágenes, código, CSS, colores, redes sociales…Algunas de las herramientas online que facilita son generadores de texto, convertidores de fuentes, selectores de color de imágenes. Un generador de patrones de fondo CSS, un generador de códigos QR, un codificador/decodificador HTML, un convertidor de RGBA en HEX, un aplicador de filtros de Instagram para cualquier tipo de imagen y mucho más.

Utilidades sencillas y propias (es decir, no están diseñadas por terceros), que han sido programadas para que sean sencillas de utilizar. Además, con las extensiones de navegador, se pueden tener accesibles en tu escritorio.

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *