a3ASESOR | ECO SCAN BANK
Mejora la eficacia de tu despacho: a3ASESOR | eco BankScan
Que si falta de tiempo por aquí, que si errores humanos por allá… ¿Cuántas veces nos hemos imaginado una posible solución automática para el área contable y fiscal de nuestro despacho? Pues aquí hoy, y en este artículo, te vamos a proponer soluciones para que cesen los quebraderos de cabeza. Te presentamos la contabilidad inteligente o a3ASESOR | eco scan bank.
En los últimos años, la industria de la informática se ha dedicado, entre otros, al desarrollo de software de servicios. Es decir, múltiples expertos han programado y desarrollado programas eficientes que te ayudan, de manera inteligente, a gestionar todos los procesos dentro de tu despacho. De esta forma, podrás reducir tiempo en actividades que se pueden automatizar. Y así, dedicarte a hacer lo que de verdad importa: asesorar a tus clientes.
Ahora, como no, toca pensar en el siguiente trimestre. Piensa en a3ASESOR | ECO SCAN BANK
¿Has pensado en un Software Inteligente? ¿Qué Software de Contabilidad utilizas?
Te presentamos a3ASESOR | ECO SCANBANK el Software de Wolters Kluwer:
Podrás dedicarte a hacer lo que de verdad importa: asesorar a tus clientes.
Las principales ventajas que presenta este software son:
- Reduce hasta en un 80% el tiempo de entrada de datos. El 90% del tiempo de trabajo en una asesoría se dedica a la contabilización de facturas y documentos bancarios.
- Automatiza la gestión.
- Reduce errores, todos somos humanos y los cometemos. Los ordenadores, no.
- Controla y gestiona los cambios, mediante la automatización y filtros de los procesos.
- Interpreta de manera inteligente los datos contables asociados a los documentos bancarios. Para ello, recoge patrones sobre cómo usas tú la solución, es decir, aprende de ti.
Reduce hasta en un 80% el tiempo de entrada de datos.
Para más información sobre ECO SCAN BANK, visita nuestra página web. Desde ella, te podrás descargar un breve pdf con información sobre a3 ASESOR| scan y a3ASESOR| bank y siempre puedes preguntarnos sin ningún tipo de compromiso.