Formación en Organizaciones

FORMACIÓN EN ORGANIZACIONES

¿Cómo puede ayudarte a3EQUIPO a mejorar la formación de los empleados de tu organización?

Formación, importancia en Organizaciones

Formación en Organizaciones. Con a3EQUIPO | formación podrás planificar y gestionar todas las acciones formativas de la empresa. a3EQUIPO | formación te permite detectar las necesidades formativas de tus empleados, gestionar planes de formación y bonificaciones de la Fundación Tripartita y Seguridad Social, así como definir el presupuesto de Formación. a3EQUIPO es la Solución integral de nóminas y RR.HH. en versión Cloud que permite gestionar todas las funciones del Departamento de RR.HH. de una manera más sencilla y eficaz, permitiendo dedicar mayor tiempo a las tareas que aportan valor añadido.

Jordi Vilá, Socio Director de Koakura, conoce la importancia de la formación para cualquier organización. Descubre tú también cómo dar valor al Departamento de RR.HH. mejorando la formación de los empleados y ayudando a tu organización a ser más productiva y competitiva. Formación en Organizaciones, uno de los aspectos más importantes y a tener en cuenta para tu crecimiento.

 

Se necesita tener un objetivo claro de la Formación, es decir, establecer en un Plan Estratégico las competencias, conocimientos y habilidades que debe tener nuestro personal dentro de 3 o 5 años. Y a partir de ahí, teniendo claro el objetivo, es cuando se comienza a amasar el conocimiento y habilidades del futuro.

Además, otro aspecto fundamental es detectar cuáles son los focos en los que se va a impartir la formación y con qué personas vamos a trabajar en un futuro para ofrecerles la formación. Se puede ver entonces que los objetivos que se están cubriendo son varios:

  • Se aumenta la motivación de la persona aumentando su empleabilidad
  • El Consejo General necesita equipos que estén preparados y que le ayuden a conseguir los objetivos
  • Los accionistas necesitan ver ese retorno de la inversión

Para llevar a cabo estas acciones y conseguir estos objetivos se necesita tener formadores óptimos para la organización, algo que a veces no se elige con la importancia necesaria.

Para más información contacte con nosotros

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *