Llega Windows 11

windows 11

El próximo 5 de octubre será el lanzamiento del esperado Windows 11. Muchos llevamos ansiando tiempo  esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Y es que el Windows 11 apunta maneras.

Las pruebas en la versión Insider indican los múltiples beneficios de Windows 11 con respecto a Windows 10

Según apuntan aquellos que han tenido la oportunidad de probar la nueva versión de Windows destacan que el rendimiento se ve muy optimizado.

No obstante, no parece ser oro todo lo que reluce. Aparentemente, esta nueva versión de Microsoft no será compatible con todos los equipos. Esta ha sido una de las mayores decepciones. De hecho, durante la primera prueba, muchos beta testers con equipos no compatibles han sido expulsados.

¿Qué dice Microsoft sobre este sistema operativo?

De acuerdo con Dispensa, vicepresidente de Microsoft, ha dicho que el rendimiento potenciado se notará significativamente; incluso en equipos antiguos. Determina que esta mejora se hará visible, sobre todo, en el rendimiento de las aplicaciones en primer plano, navegadores, arranque e incluso en las actualizaciones que vayan saliendo e instalándose. Según el alto cargo de Microsoft, estas instalaciones serán hasta un 40% más rápidas, ya que el sistema solo se descargará los archivos indispensables de los servidores.

¿Cómo mejorarán el rendimiento?

Una de las formas es el cambio en la gestión de la memoria de Redmon. Con esta nueva forma, el sistema priorizará el rendimiento de las pestañas en primer plano.

También se habla de cambios en shell, que unidos al nuevo sistema de rendimiento, impactarán positivamente en la duración de las baterías de los equipos.

Otro cambio realizado por el gigante de software ha sido el de reducir “la inanición en los subprocesos de procesamiento para que se conserve la energía para los subprocesos que realmente lo necesitan”.

Pruebas que han realizado compañeros de Genbeta indican que claramente Windows 11 será más rápido: “las ventanas abren más rápido, cambiar entre ellas se siente más rápido, el snap de ventanas y todo lo demás se siente instantáneo, incluyendo la búsqueda que siempre ha sido un dolor de cabeza en Windows 10″.

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *