EDI - Intercambio Electrónico de Información

EDI - Intercambio Electrónico de Información

Con el módulo EDI de Ges|ERP transformarás de manera sencilla y rápida tus pedidos y albaranes para su envío y recepción a través de tu distribuidor haciendo más rápida y fluida las comunicaciones con tus clientes y proveedores.

  • Recepción de pedidos.
  • Generación de Albaranes y facturas.
  • Generación de albarán logístico (etiquetas).
SII - Suministro Inmediato de Información de Iva

SII - Suministro Inmediato de Información de Iva

Adapta tu empresa al Suministro Inmediato de Información de IVA de manera fácil y cómoda.

  • Emisión de IVA electrónico siguiendo el esquema XLM específico establecido para cada registro AEAT.
  • Conectividad con la sede electrónica.
  • Visualización de respuestas automáticas.
Facturación periódica

Facturación periódica

Disfruta de todas las ventajas que te ofrece la facturación periódica:

  • Ahorro de tiempo al no tener que repetir el proceso cada mes.
  • Evitar equivocaciones al tener preestablecidos los conceptos y datos de factura.
  • Aumentar la fidelización de tus clientes al permitirles organizarse financieramente.
  • Tranquilidad al no tener que estar pendiente cada mes de hacer la factura y enviarla.
  • Mayor control sobre el cashflow de la empresa al tener planificada la entrada de dinero.
Enlace contable

Enlace contable

Gracias a la integración con a3ASESOR se podrán contabilizar de manera automática los asientos ahorrando tiempo y evitando errores.

  • Compras y ventas: Facturas de venta, facturas de compra, ventas por TPV
  • Cartera: Remesas bancarias.
  • Caja: Cobros y pagos por caja.
Módulo venta y preventa

iGes Movilidad - Módulo de autoventa y preventa

La forma más rápida, cómoda y segura de autoventa y preventa. Principales características:

  • Rápido: gestión de ventas ágil gracias a aplicaciones nativas y datos embarcados en los terminales.
  • Autónomo: permite trabajo off-line.
  • Versátil: Disonible para iOS y Android, se adapta a cualquier tamaño de pantalla.
  • Multisectorial: válido para cualquier tipo de negocio.
  • Personalizable: apartados de menús configurables, perfiles individuales, etc.
  • Geolocalizado: Geolocalización de clientes y seguimiento de acciones comerciales por GPS.
  • Impresoras: soporte para más de 30 impresoras portátiles profesionales (bluetooth y wifi), además de las convencionales.
Enlace Prestashop

Presta|Ges - Módulo de traspaso de información de Ges|ERP a PrestaShop

Sincroniza los datos de Ges|ERP y Prestashop en tiempo real.

  • Escalable, válido para pequeñas y medianas empresas se adapta al volumen de negocio de tu emrpesa.
  • Bidireccional, exporta información de tu programa de gestión e importa la información de prestashop.
  • Sencillo, con una interfáz muy intuitiva y fácil de usar.
  • Configuración de varias tiendas.
  • Gestión de productos que permite la modificación de referencias, descripciones, stock, etc.
  • Recoger pedidos de forma ágil y segura.
Gestión TPV

Ges|TPV - Gestión del Terminal del Punto de Venta

Módulo que te permitirá de manera sencilla, cómoda y segura agilizar el proceso de ventas por TPV.

  • Personalizable, se adapta a cualquier tipo de negocio.
  • Uso de lectores de código para listar los productos.
  • Ver de forma atractiva los productos al poder insertar una imagen.
  • Imprimir tickets y facturas en tu impresora o de manera digital.
  • Informes de ventas diarios, históricos, por clientes, etc.
  • Rápida realización de los procesos de cierre y apertura de caja.
  • Control de stock en tiempo real, sincronizado con varias tiendas.
Helpdesk

Centro de ayuda - Helpdesk

Módulo para la generación, seguimiento y resolución de partes de clientes.

  • Cuando un cliente se pone en contacto con el servicio técnico o comercial mediante una llamada telefónica, correo electrónico, formulario web u otros medios, el sistema crea un ticket con la incidencia.
  • Los técnicos registran los detalles sobre el incidente, consultan el histórico, fijan citas, etc.
  • Posibilidad de enviar emails al cliente desde el propio ticket para que quede registro.
  • Si resuelven la incidencia cierran el ticket o lo derivan al especialista oportuno.
  • Envío automático de apertura y cierre de incidencias al cliente
  • Informes gráficos de tickets por técnico, tipo de cliente, tiempo, número de tickets, etc.
Ges|CRM

Ges|CRM - Gestión de la relación con los clientes

Módulo CRM basado en web para simplificar y mejorar las realaciones con tus clientes.

  • Rastrea y administra la información de tus clientes.
  • Accede desde cualquier dispositivo, siempre conectado.
  • Recoge de manera inteligente los emails de tus clientes.
  • Seguimiento de las visitas del equipo de fuerza de ventas.
  • Aumenta la captación de nuevos leads, negociación y cierre de ventas de forma rápida y organizada.
Calidad

Gestión de Calidad

Podrás cumplir con la normativa de calidad vigente.

  • Origen de incidencias y motivos.
  • Gestión de objetivos.
  • Evaluación inicial de proveedores.
  • Parte de acciones y mejoras.
  • No conformidades.
  • Segimiento de incidencias postventa.