Webinar: 'Las nuevas necesidades digitales del Despacho: Notificaciones Electrónicas, Certificados y Firmas Digitales'

Apúntate ahora

Descubre de manera práctica cómo transformar el negocio del Despacho Profesional

Las Notificaciones Electrónicas son obligatorias desde 2015 y el peso de Certificados y Firmas Digitales es cada vez más relevante.

Es el momento de asumir los cambios y convertirlos en una nueva línea de negocio para el Despacho Profesional.

En este webinar gratuito queremos dar a conocer herramientas y buenas prácticas para aprovechar al máximo la oportunidad que supone para el Despacho la gestión de Notificaciones Electrónicas, Firmas y Certificados Digitales.

Esta sesión está dirigida tanto a clientes de a3ASESOR como despachos que trabajen con otros programas de gestión.

Durante este webinar trataremos:

  • Desarrolla un nuevo negocio: cómo explotar la gestión de Notificaciones Electrónicas y Certificados Digitales en el Despacho.
  • Buenas prácticas para convertir un servicio digital necesario en parte de tu negocio.
  • La relevancia de tener el control de los Certificados Digitales y la Firma Electrónica en la asesoría.
Calendario
  • Miércoles, 5 de abril de 2023
  • A las 09:30h
Calendario
  • Martes, 18 de abril de 2023
  • A las 9:30h

Las plazas son limitadas, no te lo pierdas, ¡Inscríbete!

Ponentes

  • Eduard Morante

    Especialista y comercial de producto

    Wolters Kluwer

  • Óscar Guerra

    Especialista y comercial de producto

    Wolters Kluwer

  • Ángel García

    Especialista en administración electrónica

    Ivnosys

Webinar: 'Las nuevas necesidades digitales del Despacho: Notificaciones Electrónicas, Certificados y Firmas Digitales'

Apúntate ahora

Descubre de manera práctica cómo transformar el negocio del Despacho Profesional

Las Notificaciones Electrónicas son obligatorias desde 2015 y el peso de Certificados y Firmas Digitales es cada vez más relevante.

Es el momento de asumir los cambios y convertirlos en una nueva línea de negocio para el Despacho Profesional.

En este webinar gratuito queremos dar a conocer herramientas y buenas prácticas para aprovechar al máximo la oportunidad que supone para el Despacho la gestión de Notificaciones Electrónicas, Firmas y Certificados Digitales.

Esta sesión está dirigida tanto a clientes de a3ASESOR como despachos que trabajen con otros programas de gestión.

Durante este webinar trataremos:

  • Desarrolla un nuevo negocio: cómo explotar la gestión de Notificaciones Electrónicas y Certificados Digitales en el Despacho.
  • Buenas prácticas para convertir un servicio digital necesario en parte de tu negocio.
  • La relevancia de tener el control de los Certificados Digitales y la Firma Electrónica en la asesoría.

Calendario
  • Miércoles, 8 de febrero de 2023
  • A las 16:00
Calendario
  • Martes, 21 de febrero de 2023
  • A las 9:30

Las plazas son limitadas, no te lo pierdas, ¡Inscríbete!

Ponentes

  • Eduard Morante

    Especialista y comercial de producto

    Wolters Kluwer

  • Óscar Guerra

    Especialista y comercial de producto

    Wolters Kluwer

  • Ángel García

    Especialista en administración electrónica

    Ivnosys