Prueba y decide a3ASESOR | Portal NEOS

Servicio de notificaciones electrónicas

Portal Neos es el software que facilita el cumplimiento con las obligaciones de Notificaciones Electrónicas de asesorías y pymes.
 
 

Portalneos y la gestión de Certificados electrónicos, la alianza que te abre un nuevo negocio

Emite y gestiona los certificados y notificaciones electrónicas de tus clientes de principio a fin y sin necesidad de cargar de trabajo a tu despacho. ¿Te has planteado esta nueva línea de negocio?

Gestión Centralizada

Gestiona desde un único punto de forma ágil todas las notificaciones emitidas por organismos oficiales (AEAT, Seguridad Social, DGT, Xunta de Galicia, Lexnet …)

Buzones siempre al Día

El servicio de notificaciones electrónicas permite sincronizar múltiples buzones desde un único punto con la posibilidad de añadir nuevas entidades públicas que se adhieran al sistema electrónico.

Total Seguridad

Rastrea automáticamente todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo.