Contrata ahora el Soporte técnico

Desde Rib Spain te ayudamos a obtener todo el rendimiento de nuestros programas. Para ello, ponemos a tu disposición este servicio.

Atendemos gratuitamente cualquier consulta relativa a la última versión comercializada de los programas por correo electrónico y telefónicamente las necesarias para instalar la versión.

Más información y detalles en la:

 Guía de instalación de Presto

 Guía de instalación de Cost-it

 Guía de instalación de Cost-it 360


 Documentación técnica

Si necesitas resolver dudas de instalación de versiones anteriores podrás contratar el servicio con el que te ayudaremos a instalar tu versión de Presto.

Adicionalmente ofrecemos soporte técnico personalizado para ayudarte a:

  • Disminuir el impacto del cambio del personal que usa el programa en tu empresa o estudio.
  • Facilitar su utilización por usuarios ocasionales.
  • Ayudarte a utilizar opciones poco habituales.
  • Resolver dudas de manejo.
  • Interpretar resultados y analizar documentación, datos o ejemplos.
MODALIDADES

Instalación de Presto

Soporte técnico telefónico para una única instalación de licencia en versiones posteriores a Presto 10 sobre los sistemas operativos soportados en cada versión.

Contratación anual

Soporte técnico telefónico contratado por año completo o fracción, no menor de siete meses, y finalizando en 30 de junio o en 31 de diciembre.

Contratación mensual

Soporte técnico telefónico durante treinta días naturales a partir de la fecha de suscripción. Es la fórmula adecuada si necesita apoyo de Presto durante un período corto.

CONDICIONES
  • Te permite realizar tantas consultas como desees durante el período contratado.
  • Una sola suscripción de soporte técnico cubre todos los puestos de un mismo programa situados en la misma dirección del licenciatario.
  • El soporte para la instalación de versiones anteriores está únicamente disponible para los sistemas operativos soportados por la versión de Presto a instalar y tiene validez para una única instalación.
  • Puedes hacer tus consultas por correo electrónico al Departamento Técnico o por teléfono en horario de oficina. Las consultas por correo electrónico se responden dentro de las 24 horas siguientes a su recepción.

 

Más información

Programa integrado de gestión y control de costes para edificación y obra civil

PRESTO

Presto es el programa más utilizado para realizar presupuestos de edificación y obra civil. El usuario realiza fácilmente presupuestos y ofertas reutilizando información de otros presupuestos o base de datos, ajustando y modificando los precios con diferentes sistemas automáticos.

La adaptación a Windows, las facilidades para el trabajo multiusuario, la potencia de sus informes y sus múltiples sistemas de importación y exportación son algunas de las ventajas que explican su amplia difusión.

 

Presto es un sistema modular que se puede implementar de varias maneras.

 

¿Sabías que…?

Presto es el programa de gestión del coste y del tiempo orientado al BIM y el más utilizado en países de habla española.