Trabaja con nosotros

Ofertas de Trabajo

Descripción del Puesto : Asesor/a Comercial

-Requisitos mínimos

Formación Profesional Grado Superior. Graduados Sociales y Empresariales

Trabajo en Equipo: Capacidad de desarrollar iniciativas en colaboración con otros profesionales y trabajar desde la cooperación y organización horizontal.

Dinamismo e innovación: se busca persona motivada, dirigida al cambio y a la innovación, con ganas de desarrollar nuevas ideas y formas comerciales.

Buen uso de las nuevas herramientas de marketing (redes sociales, youtube, etc.).

Experiencia previa deseable, pero no imprescindible.

Los objetivos y funciones para este puesto son:

– Mantenimiento y atención de la cartera de clientes de su área de responsabilidad. Impulso y seguimiento de las ventas

– Analizar las necesidades de los clientes asignados.

– En función de estas necesidades (formativas, económicas, técnicas) entender cómo satisfacer al cliente con nuestros productos.

– Prospección y captación de nuevos clientes en al área geográfica de su actuación, realizando visitas personales a clientes y potenciales clientes.

– Visitas y atención comercial a los clientes de nuestros clientes, asesorando sobre nuestros productos y los servicios que ofrecemos (eventos informativos, vídeo-guías, ebooks formativos, etc.)

– Recopilar información sobre los clientes, la competencia, el mercado. Diseñar nuevas estrategias de venta, aportando un punto de vista dinámico y enriquecedor, colaborando con el equipo comercial y otros departamentos. En ControlP.es, valoramos la prospección y el progreso; para ello, intentamos que todos nuestro departamento comercial sea puntero en desarrollo y puesta en marcha de nuevas estrategias y proyectos de ventas.

– Reportar el resultados de de las visitas así como cualquier información relativa al mercado.

 

Ofrecemos: Vehículo de empresa, sueldo fijo+incentivos, contrato indefinido a tiempo completo y formación a cargo de la empresa.

Si respondes a una oferta nuestra o si, por casualidad, has encontrado nuestra página y crees que te adecuas al perfil que busca ControlP.es (profesionales dinámicos, creativos y con ganas de aprender), no dudes en enviarnos tu CV y carta de motivación (opcional).

Rellena el formulario que presentamos a continuación para que tomemos en consideración tu CV.